Foro Jeelou

Versión Completa: Protección de menores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
¡Jeelou!

A partir de hoy todos los nuevos usuarios menores de 18 años tendrán por defecto el máximo grado de privacidad en su perfil. Sólo sus amigos podrán acceder a sus datos. Si desean cambiar su privacidad más adelante, podrán hacerlo libremente.

Un saludo.
Menos mal, me parece muy buena idea. Las probabilidades de gente que busque a menores para lo que sea han bajado drásticamente Smile
A mí también me parece muy buena la idea, incluso mejor si todos los usuarios que entran nuevos tubieran alguna protección, y despues si quieren que las desactiven.
¿Algo como perfiles privados por defecto?
Privados como esta medida para menores no, pero con algo más de privacidad estaría bien.
por ejemplo??
En realidad sería lo mismo; privacidad sólo hasta amigos o llegar hasta amigos de amigos.
pues si me parece buena idea tambn, aora lo ke deberian mirar son los perfiles warros con intensiones no muy desentes...
(12-07-2009 05:08)crislleo Escribió: [ -> ]pues si me parece buena idea tambn, aora lo ke deberian mirar son los perfiles warros con intensiones no muy desentes...

De eso ya no estamos encargando criss, pero tu tambien puedes colaborar usando el Boton de Denunciar Wink
jeje vale Wink
Páginas: 1 2
URLs de Referencia